ÚLTIMA HORA

Cosas del mundo

¿Qué nos cuentas?

Investigamos

viernes, 18 de diciembre de 2015

LOS ALUMNOS DE 6º HACEN DE DOCTORES/AS

Foto: red@cción

Los alumnos de sexto de Anselm Clavé Ripollet han hecho un simposio en el que por grupos han expuesto los casos médicos de diferentes aparatos del cuerpo humano afectados. Un simposio es una exposición sobre alguna cosa.

Esto pasó en las clases de sexto de la escuela Anselm Clavé durante el mes de noviembre.

Los aparatos del cuerpo que se presentaron y se aprendieron fueron el aparato circulatorio,el respiratorio, el digestivo y el excretor. Algunos grupos tuvieron que diseccionar un corazón y un pulmón. Otros representaron su aparato con maquetas, como el excretor o el digestivo. Y otros mediante un experimento demostraron cómo algunos alimentos tienen hierro para la sangre.

Fue una experiencia genial y única para los/as  alumnos/as porque pudieron hacer de doctores/as y presentar sus casos e investigaciones. 


Fotos: red@cción










6 comentarios :

  1. Me encanto acer el SIMPOSI,gracias por recordarme con la noticia que todos juntos podemos hacer qualquier cosa ,si nos apollamos mutuamente..

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta noticia me ha gustado,el simposium me gusto fue una experiencia para y fue muy divertido y he aprendido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica noticia,me agrado mucho haber echo el simposio con mis compañeros fue muy divertido y aprendí muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho y creo que nunca lo olvidare.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la noticia porque habéis explicado muy bien lo que hicimos

    ResponderEliminar

 
Shared by Themes24x7Powered byBlogger