ÚLTIMA HORA

Cosas del mundo

¿Qué nos cuentas?

Investigamos

lunes, 14 de marzo de 2016

L@S ALUMNO@S DE 6º GANAN EL 3r PREMIO EN LOS MLA

L@s alumn@s de 6º ganaron su segundo premio del curso, en este caso el del MOBILE  LEARNING AWARDS, donde quedaron en tercera posición.

Mobile World Congress y el Departament d’Ensenyament han convocado un concurso donde escuelas e institutos han presentado sus trabajos hechos con tablets, ordenadores, móviles y aplicaciones.

Los alumnos de 6º del colegio Anselm Clavé de Ripollet han quedado en 3ª posición entre más de 100 experiencias de aprendizaje presentadas, con la actividad “El camí de tornada  casa “.  Esta actividad consiste en cortometrajes hechos con la técnica del stop-motion (fotos paso a paso) haciendo que tengan vida muñec@s y escenarios de cartón. Todas la historias comenzaban igual, según la historia original de Oliver Jeffers, y terminan de diferente manera. El resultado son 9 videos con un final diferente.

La entrega de premios se hizo el 25 de febrero del 2016 en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona. Los dos tutores,  Oscar y Jordi, fueron a recoger  el premio. En la gala estaban la Consellera d'Ensenyament y unos 500 asistentes como directores de escuelas, inspectores y jefes de estudios.

Fotografia de tots els premiats

Foto: Gencat.cat
Fuente: Gencat.cat y Diari Ara

2 comentarios :

  1. Sois los mejores y un buen ejemplo para los niños

    ResponderEliminar
  2. Esperemos ganar más premios como este.
    Sois los mejores intentando que los niños se diviertan mientras aprendan nuevas formas de trabajo.

    ResponderEliminar

 
Shared by Themes24x7Powered byBlogger