ÚLTIMA HORA

Cosas del mundo

¿Qué nos cuentas?

Investigamos

martes, 31 de mayo de 2016

BATMAN VS SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA













“Batman VS Superman, el amanecer de la justicia” es una película dirigida por Zack Snyder.
El país donde se dirigió es Estados Unidos y tiene una duración de 153 minutos. Se estrenó el día 25 de marzo de 2016, la música es de Hanz Zimmer y la canción principal es de Junkie XL.

El género de la película es el de ciencia ficción y  la edad recomendada es de 13 años.
está protagonizada por los actores y los personajes: Ben Affleck (BATMAN), Henry Cavill (SUPERMAN), Gal Gadot (WONDER WOMAN), Jesse Eisenberg (LEX LUTHOR) y Jeremy Irons (ALFRED).                           

La película trata sobre la lucha entre Batman y Superman por demostrar quien es el mejor héroe para proteger a la humanidad. Mientras luchan entre ellos aparecen otros personajes que realmente sí ponen en peligro a la humanidad. Será cuando los dos superhéroes tendrán que actuar y dejar a un lado su rivalidad para poder salvar al mundo.

Personalmente nos ha gustado mucho la película. Primero por los personajes/actores que  son héroes muy míticos y están bien interpretados. Segundo, porque los trajes de superhéroes están muy trabajados. Además los  efectos especiales son muy realistas y  la música de Hans Zimmer encaja muy bien con la película.

Hay que decir que el género de ciencia ficción nos gusta mucho y eso ha ayudado.  También nos impactó mucho la aparición de Wonder Woman ya que es un personaje muy querido por la gente.

Aunque no haya gustado mucho al público y a la crítica, a nosotros nos ha parecido muy entretenida, cautivadora e impactante. Aunque esperábamos un poco más de acción pero por lo demás es muy buena.


La recomendamos.
¡Esperamos que os animéis a verla!


Fuente: filmaffinity
Foto. La Vanguardia










Publicar un comentario

 
Shared by Themes24x7Powered byBlogger