ÚLTIMA HORA

Cosas del mundo

¿Qué nos cuentas?

Investigamos

lunes, 1 de febrero de 2016

PRACTICAMOS EL ATLETISMO SOLIDARIO


Este año participamos en la XIII edición de la Jornada Atlética de Ripollet que tendrá lugar el próximo 19 de febrero. Junto con otr@s alumn@s de 6º de otros coles, colaboraremos en una entrega de alimentos a la Cruz Roja, que ayuda desde hace años a las familias del pueblo que lo necesitan.



¿Cómo lo haremos?

Pues lo haremos saltando, lanzando discos, pesos, corriendo…  

Es decir, practicando el atletismo solidario: haciendo todas las pruebas que ya hemos practicado en Educación Física con la actividad del Cooperatló.



El día de las Jornadas, por cada metro que superemos en las diferentes modalidades atléticas, estos se transformaran en kilos de los alimentos que las familias del cole nos hayan ayudado a recoger.



¿Cómo nos ayudan las familias?

Nosotros haremos las diferentes pruebas pero los alimentos los tendremos que traer entre todos. De esta manera, todo el mundo que pueda podrá traer a la escuela, entre los días 2 y 11 de febrero, alguno de los siguientes alimentos:

-          Legumbres (en paquete o en bote)

-          Verduras (en botes)

-          Leche

-          Azúcar

-          Sopa (en sobre)

-          Caldo (de cualquier tipo)



Estos días, a las 9:00 h. de la mañana y a las 15:00 h. de la tarde habrá una persona en la puerta de entrada al cole (colaboradores del AMPA, Rosa o Mar) a quienes se le podrán dar los alimentos que se quieran aportar para esta causa.



¡Muchas gracias por vuestra ayuda!



L@s atletas de 6º


Foto: red@cción

2 comentarios :

  1. Ajudeu-nos ficant un granet de sorra en aquest projecte solidari����.Entre tots podrem ajudar a la gent que pateix.Jo ficare el meu granet de sorra!

    ResponderEliminar
  2. Very informative and impressive post you have written, this is quite interesting and i have went through it completely, an upgraded information is shared, keep sharing such valuable information. Compras en USA

    ResponderEliminar

 
Shared by Themes24x7Powered byBlogger