ÚLTIMA HORA

Cosas del mundo

¿Qué nos cuentas?

Investigamos

lunes, 8 de febrero de 2016

STAR WARS 7: REGRESO GALÁCTICO

"Star wars 7, el despertar de la fuerza" ha sido un taquillazo en los cines. Ha superado a muchas otras películas. Ha sido dirigida por Jeffrey Jacob Abrams, también conocido como J.J. Abrams.
Actores principales: Dasy Ridel (Rei), John Boyega (Finn), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Adam Diver (Kylo Ren), Marck Hamill (Luke), Oscar Dameron (Poe Dameron) y Peter Mayhew (Chewbaca).
El género de esta película  es de ciencia ficción. La música está compuesta por John Williams .

Foto: Starwars.com




Esta nueva película trata sobre la desaparición de Luke Skywalker. La primera orden (los malos) han hecho otra “Estrella de la muerte” cuatro veces más grande, para encontrar el mapa que desvela dónde está Luke (el último Jedi). Quieren matarlo y hacerse con la galaxia. Mientras que la rebelión  (los buenos) están buscando el mapa para defender a Luke de la primera orden.


A nosotros nos ha gustado la película porque impacta bastante  y es muy emocionante. Los efectos especiales están muy bien porque se ven imaginativos y parece de verdad. La música  gusta mucho a los espectadores y es pegadiza. Los actores lo han hecho magníficamente, dan la sensación de vivirlo realmente.
Es un poco violenta para los menores de 7 años y se recomienda que los menores de 13 años vayan acompañados de un adulto.


Recomendamos que antes de ver la película veáis toda la saga  para poder entenderla bien. Seguro que os lo pasareis genial, ¡id a verla!

Ya están rodando la película número ocho de la saga.

5 comentarios :

  1. Buen trabajo chicos a quedado muy bien però se que puede quedar mejor a la proxisma lo remataremos.Animo!

    ResponderEliminar
  2. Jo eh visto la pelicula y vosotros aveis explicao muy bien como és.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Star Wars,esta critica me ha gustado mucho.
    ¡Emos trabajado mucho y muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me gustan los star wars la noticia me a encantado

    ResponderEliminar
  5. me gusta, pero me dan ganas de leerla mil-una veces!

    ResponderEliminar

 
Shared by Themes24x7Powered byBlogger